Menu Close Menu
Alcalde Cues

Aviso Legal

Términos y condiciones: En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Alcalde Cues informa:

Condiciones de uso: La copia, reproducción, transmisión, distribución o publicación de los contenidos de este sitio web están prohibidos sin el previo consentimiento expreso de Alcalde Cues. Alcalde Cues no se hace responsable del contenido de otros sitios web que estén vinculados a este sitio a través de enlaces de hipertexto.
La inclusión de vínculos hacia otros sitios web no implica la aprobación de sus contenidos por parte de Alcalde Cues, ni la existencia de ningún tipo de asociación entre Alcalde Cues y sus titulares.

Privacidad de los datos: Alcalde Cues cumple íntegramente la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal.
Los datos solicitados en el apartado "Contacto" de la web www.alcaldecues.com, no serán introducidos en ningún fichero automatizado, ni tratados de ningún modo, ni serán facilitados a terceras personas.
La finalidad de los datos introducidos será, única y exclusivamente, para que Alcalde Cues pueda ponerse en contacto con los usuarios que lo deseen.